Envío de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 3 días después de la recepción y confirmación del pago y se envían a través de Correos - Servicio Postal y Paquetería con seguimiento y entrega sin firma. según nuestra tarifa establecida  Si usted prefiere la entrega por Correos - Servicio postal y paquetería urgente, se aplicará un cargo adicional a la tarifa estándar,  si lo desea puede  elegir este método al realizar su compra. Sea cual sea la elección que realice el envío, se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Los costes de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos agrupar sus artículos en una orden. No podemos agrupar dos órdenes distintas, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Su paquete es enviado con especial cuidado de proteger los objetos frágiles. y sus artículos están bien protegidos en todo momento.

 

Devoluciones

 

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 30 días a contar desde la entrega de los mismos.

Para realizar la devolución de un producto:

1.- Rellene el formulario "Contacto"

2.- En el campo "Asunto" indique "Devolución". Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios.

3.- En el apartado comentarios/motivos, indique brevemente el motivo de la devolución y si desea reemplazar el producto por otro diferente o el abono del importe del mismo. Una vez recibida la información, el equipo de garantía de Bellezzia Online le remitirá por email la aceptación de la devolución y la dirección a la que debe enviar el/los productos que desea devolver.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

No se admiten devoluciones en las que se aprecie claramente que se ha utilizado el producto. Una vez recibido el producto y tras comprobar su estado, se procederá a la devolución del importe de los productos devueltos.

Tenga en cuenta que todo el proceso de devolución hasta el reembolso del importe del producto o sustitución del mismo puede ser de entre 15-20 días.

Para realizar cualquier gestión de garantía o devolución le recordamos que nos debe indicar el número de factura o pedido y el motivo de la devolución. Para ello, se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto ó en el número de teléfono de atención al cliente 

Para cualquier duda o consulta puede dirigirse a nuestro correo electrónico: info@bellezzia.es o contactar con nuestros teléfonos de atención al cliente: 966387858 y 606979944 (whatsapp).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña